miércoles, 4 de julio de 2007

sweet music by Bukowski (o, una mañana soleada)


fotografía: David Gilmour

it beats love because there aren't any

wounds: in the morning

she turns on the radio, Brahms or Ives

or Stravinsky or Mozart. she boils the

eggs counting the seconds out loud: 56,

57, 58 ... she peels the eggs, brings

them to me in bed. after breakfast it's

the same chair and listen to the class-

ical music. she's on her first glass of

scotch and her third cigarette. I tell

her I must go to the racetrack. she's

been here about 2 nights and 2 days. "when

will I see you again?" I ask. she

suggests that might be up to me. I

nod and Mozart plays

3 comentarios:

Serj Alexander Iturbe dijo...

El "pero" ese te lo responde, sí, me parece, pero no se da el caso.
Digo, la escena modesta por falta de recursos, no por minimalismo.

Gabriel dijo...

el hecho de que se asemeja a una escena cinematografica, lo hace una mala poesía?.

Gabriel dijo...

La redaccion se disculpa, los comentarios resultan imposibles de interpretar coherentemente debido a un problema de ordenamiento y distribucion de datos del computador central ... en realidad del mono chimpance que redacta los memorandumms, y sus colegas ardillas...

Se aclara mas abajo...



Demon Cleaner dice:

Es como una escena cinematografica independiente, pero igual esta buena... (refiriendo al poema)

Los otros dos estan en al reves, el de abajo va primero.