jueves, 12 de junio de 2008

Insignificancia in vita

Un hombre admira la perplejidad de su ser en contraste con la magnánima experiencia de las montañas. Y si, no somos mas que carne en proceso, de composición y desecho. Razones por las cuales despreciar el cielo, despojar los mitos, rehusar al cuerpo. Desde su atómica existencia, parte del todo; desde la inmensidad de la esfera una micro sentencia amenazando el orden natural comprendido como vida, propiamente dicha.
El cuerpo sofocante camina por entre los arraigados cuerpos de maleza y espesura pobladores de la actual parcela de territorio. El hombre rinde tributo a esos reticentes oradores de vitalidad, reconoce su constancia para con el tiempo, la permanente complicidad y el consuelo, de ser parte de una nada demasiado abarcativa.
Gabriel G.

6 comentarios:

me llaman Flor dijo...

"Y si, no somos mas que carne en proceso, de composición y desecho."
Me gustó mucho esa frase.

Carolina dijo...

demasiaaaaaaado abarcativa.. demasiado rompe pelotas también. Te quiero Dibulin chulin.

Serj Alexander Iturbe dijo...

Shakespeareana, la frase...

Damned Poet dijo...

Descripción (naturalismo admirado). Existencialismo outsider, vulgata, shakesperiano como puede serlo todo payaso (la palabra inglesa "clown" hace más clara la referencia que quiero precisar).
¿La insoportable tibieza del ser? Ah, no, era la levedad. Es lo mismo.
Al menos tuviste el decoro etimológico de descristalizarte la vida...

Gabriel dijo...

OO, bajemos nuestros pantalones ante el erudito del existencialismo moderno, contanos como se hace para descristalizar la experiencia galloza de cada noche impertinente... que ese es tu verdadero campo de desempeño damned asshole

Damned Poet dijo...

jajajajajajaja (Dibujo, Dibujo, Dibujo...)